Connect with us

Estrategia

Deliciosas recetas que incluyen plástico arrasan en Asia

mm

Publicado

on

Los innovadores menús son parte una campaña de WWF y el conocido canal oriental AFN.

El canal de televisión oriental Asian Foof Network (AFN), conocido por sus recetas fáciles, rápidas y suculentas a la vista de los espectadores; se ha aliado con World Wildlife Fund (WWF) para hacer unos menús innovadores realizados con plástico y elevar una campaña en protección al medio ambiente.

La pieza publicitaria de 60 segundos, transmitida en el canal Sport 20, muestra a reconocidos chefs haciendo algunas de sus mejores recetas, las cuales tienen el plástico como ingrediente secreto.

El mensaje de la campaña, titulada ‘Your plastic diet’, tiene como propósito dirigir atención del público hacia el movimiento que busca cambiar la política de contaminación mundial, causada por el plástico.

Sus recetas se publican en la red de AFN de 10 países del sudeste asiático, como Singapur, Indonesia, Tailandia, Camboya, Myanmar, Filipinas, Vietnam, Hong Kong, Mongolia y Taiwán.

LEE TAMBIÉN:Conoce las estrategias de marketing para tu restaurante

El genio creador de esta idea, Grey Malaysia, opinó que su objetivo fue crear conciencia sobre el daño provocado por la contaminación en el planeta y cómo este también se extiende al ser humano.

Es difícil pensar en un mejor socio que AFN para resaltar el hecho de que el plástico ahora está en casi todo lo que comemos y bebemos. ‘Your Plastic Diet’ revela una verdad impactante, pero le da al público un papel activo en hacer los cambios que los gobiernos del mundo necesitan hacer», ha señalado Graham Drew, ECD de Grey Malaysia.

 ‘Your plastic diet’, se incorpora la campaña lanzada por WFF el mes de junio del año 2019, cuya principal función aborda la contaminación ambiental con estos menú.


mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas