Connect with us

Marcas

Subway se une a la tendencia vegana presentando nuevas alternativas en su menú

Publicado

on

Subway. Beyend Meat será su nuevo socio para brindar nuevas opciones a sus comensales.

Subway, una de las mayores cadenas de comida rápida en América del Norte, se acaba de asociar con la marca Beyond Meat, empresa que produce alimento sustitutivo de la carne, para su nueva alternativa de menú sin carne.

Con el fin de brindar nuevos productos a la comunidad vegana, Beyond Meatball Marinara presenta un sándwich tostado, de más de 15 centímetros, envuelto con salsa marinara. Estará disponible en 685 restaurantes en los Estados Unidos y en Canadá se podrá disfrutar a partir de setiembre.

En un comunicado Len Van Popering, director de Innovación y marca de Subway, manifestó: “El Subway atrae a muchos fanáticos porque realmente ofrecemos algo para todos. Nuestros huéspedes quieren sentirse bien con lo que comen y también quieren disfrutar de nuevos sabores «.

Subway tiene alrededor de 42 mil locales en todo el mundo, de los cuales más del 50 % se encuentran en EE. UU. Por esta razón, sus opciones veganas cambiarán de acuerdo al lugar en el que el restaurante se encuentre. Por ejemplo, los restaurantes Subway, ubicados en el Reino Unido, lanzaron recientemente el “Vegan Signature Loaded Wrap”, dos empanadas a base de plantas, palta, vegetales y alioli (mayonesa sin huevo) cubierta por una envoltura de tomate y albahaca, la cual está teniendo éxito en la comunidad vegana de aquella región. En territorio finlandés, Subway, ofrece una opción de hamburguesa vegetariana sin huevo.

LEE TAMBIÉN: Netflix contrató a los creadores de Game of Thrones para generar más contenidos

Por otro lado, desde mediados del año pasado, presentaron, en Oceanía, Australia y Nueva Zelanda, el “Falafel”, debido a la demanda de los consumidores veganos.

Kate Brody, directora de Subway Marketing Kate sostuvo sobre las nuevas alternativas en las tiendas: «Sabemos que los paladares y preferencias australianos han cambiado con el tiempo, y estamos entusiasmados de escuchar directamente de nuestros consumidores para que podamos terminar con un gran equilibrio entre los clásicos favoritos de Subway y los sabores innovadores y de tendencia».


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas