Connect with us

Guerra de Marcas

Netflix contrató a los creadores de Game of Thrones para generar más contenidos

Publicado

on

David Benioff y D.B Weiss, genios creativos de la serie de ciencia ficción Game of Thrones, fueron llamados por Netflix para firmar un acuerdo a fin de crear producciones audiovisuales para la plataforma digital, así lo comunicó en exclusiva el medio Deadline.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, confirmó la especulación: «Estamos entusiasmados de dar la bienvenida en Netflix a los magistrales narradores David Benioff y D.B. Weiss”.

LEE MÁS: Stranger Things: reconocidas marcas no pagaron ni un dólar por aparecer en la tercera temporada

Días atrás, Sarandos estuvo luchando por sus servicios con compañías de entretenimiento como Disney o Amazon, quienes habían lanzado muchas ofertas ostentosas.

Tras el trato cerrado David Benioff y D.B. Weiss indicaron que se encuentra muy ilusionados al incorporarse a la plataforma digital: “En los últimos meses hemos pasado muchas horas hablando con (los directivos de Netflix) Cindy Holland y Peter Friedlander, así como con Ted Sarandos y Scott Stuber. Recordamos los mismos planos de las mismas películas de los 80, nos encantan los mismos libros, nos emocionamos con las mismas posibilidades narrativas».

Respecto al rango económico que desembolsó Netflix al contratar a Benioff y Weis, se comenta que la suma superaría los 200 millones por persona, sin especificar la cantidad de años. Además, contarán con los servicios de Shonda Rhimes y Ryan Murphy, guionistas también, quienes llenarán posiblemente sus bolsillos con 180 millones de dólares por cinco años.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas