La popular marca de yogur, Danone, lanzó el video con motivo del Día de la Publicidad, celebrado el último 25 de enero.
En una acción muy creativa, la marca de yogurt Danone relanzó su popular jingle de los años 60 en un nuevo spot, el cual es protagonizado por los empleados de la compañía junto a sus familias. La marca estrenó este spot con motivo del Día de la Publicidad que se celebró el último 25 de enero.
“En Danone Yogur llevamos más de cien años alimentando a las familias españolas y este año queríamos rendirles homenaje y celebrar su confianza de una forma muy especial: recuperamos nuestra mítica canción Dame Danone, Quiero Danone. Un jingle icónico que acompañó a toda una generación”, afirma Ariadna Puig, marketing manager de la marca.
“Un anuncio de familias para familias dónde volvemos a nuestros orígenes reivindicando lo esencial, lo que nos hace únicos y lo que nos ha unido a las familias: nuestro yogur de siempre”, agregó.
El nuevo spot de Danone
Dani Trujillo ha sido el compositor y productor musical encargado de actualizar el pegajoso jingle que compuso décadas atrás el cantante Juan Pardo. Sin embargo, hoy se ha adaptado a las nuevas tendencias de la mano de un coro infantil que le pone voz y vida al nuevo “Dame Danone, quiero Danone. ¡Qué rico que está!”.
Desde sus inicios, Danone se ha impuesto como uno de los grandes anunciantes de España y ha acompañado a los hogares con populares eslóganes como “Cuerpos Danone”. Además, ha estado presente en acontecimientos importantes como los Olímpicos de Barcelona 1992, siendo el patrocinador oficial de la competición, o en el primer anuncio de 2019 por su centenario, reafirmando que el “Querer no cambia”.