La compañía proyecta que las ventas asciendan 35 % del total que se comercialice en la venidera época decembrina

La empresa del Grupo EFE a cargo de Tiendas EFE y La Curacao, Conecta Retail espera que en la venidera temporada navideña sus ventas aumenten 5% por encima de lo logrado en 2019, antes de la llegada de la pandemia por el coronavirus.

La marca tiene muchas expectativas referentes a las compras que se efectúen a través de canales digitales. La compañía proyecta que estas asciendan 35% del total que se comercialice en esta temporada navideña.  

“En esta campaña de fin de año, las categorías más demandadas en electrodomésticos serán línea blanca, así como televisores. De igual forma, creemos que habrá un despliegue importante de laptos y celulares, ya que h tenido mucha relevancia durante la pandemia», destacó Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail.

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El representante de la marca apuntó que esas tendencias son impulsadas porque los consumidores siguen permaneciendo más tiempo en el hogar y ven la importancia de los dispositivos electrónicos para mejorar las condiciones de sus viviendas.

De acuerdo a lo detallado por el representante de la marca, la campaña navideña contará con varios canales multisegmento a fin de brindar un servicio integral a los clientes.

Los canales multisegmentos permitirán que los usuarios adquieran sus productos a través de WhatsApp, de citas virtuales personalizadas, de la línea Fonocompras, de la plataforma de e-commerce y en las tiendas físicas. 

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Además, los clientes que compren online pueden recibir sus productos en sus domicilios u optar por el retiro en físico en las más de 200 tiendas a nivel nacional, así como en los lockers sin contacto que se encuentran en Lima Metropolitana. De igual forma, los métodos de pago que estarán activos para esta campaña serán pago en efectivo, tarjetas de crédito o débito y transferencias bancarias.  

La compañía también estima que la venta digital represente el 35% de los resultados esperados durante esta temporada.