Preocupante. La cadena que produjo la exitosa película protagonizada por Sandra Bullock ruega a sus seguidores que paren con el desafío viral.
Con la llegada del reciente estreno de Netflix, “Bird Box”, película protagonizada por la reconocida actriz Sandra Bullock, también se hizo popular un reto inspirado en la película que ha causado preocupación en la cadena rey de streaming a nivel mundial.
Según estimaciones de Netflix, Bird Box fue vista por 45 millones de usuarios en su primera semana de estreno, convirtiéndose así en un fenómeno en la red generando altos índices de conversación online y offline.
Precisamente en el mundo digital es donde se vienen generando una infinidad de memes por la situación de sus protagonistas que aparecen vendados en casi todo el filme.
Es así que nació el #BirdBoxChallenge, el estúpido desafío donde la gente se pone en situaciones de riesgo al taparse los ojos y realizar diversas acciones que luego son posteadas en las redes sociales.
Miles de usuarios han compartido videos donde se les ve realizando el el reto mientras caminan en centros comerciales, parques, estacionamientos y más, por lo que la propia compañía de streaming se vio forzada a pronunciarse.
Esta peligrosa tendencia ya ha sido advertida de no realizarse por el mismo Netflix. “No puedo creer que tenga que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE LASTIMEN CON ESTE DESAFÍO DE BIRD BOX. No sabemos cómo comenzó, y apreciamos el cariño, pero Niña y Niño tienen solo un deseo para el 2019 y es que tú no termines en el hospital por cuenta de unos memes”, tuiteó la cadena de streaming el 02 de enero desde su cuenta oficial.
Toulouse Lautrec cuenta con una amplia lista de actividades para jóvenes de los 12 a 16 años este verano 2019. Si quieres conocer más de los talleres deja tus datos en el siguiente formulario: