La marca se asoció a la marca de snacks Monster Munch para crear una edición especial de mayonesa “aterradoramente buena”. La decisión considera que el 61% de la generación Z cree que la comida es fundamental en las fiestas de Halloween
La temporada de Halloween está muy cerca y las marcas ya la están capitalizando. Este es el caso de Heinz, en Reino Unido, que adaptó su producto a una versión lanzada exclusivamente para la fecha. Se trata de una colaboración con la marca Monster Munch, un snack británico de maíz horneado. El producto se inspira en uno de los sabores más populares de la marca de botanas. ¿Cuál es su gusto? Cebolla encurtida. Aquí todos los detalles.
“Saluda a la [aterradoramente] buena Monster Munch Mayo, nuestra edición limitada que embrujará tu paladar… de la mejor manera posible. Hazte a un lado, especias de calabaza: esta es la nueva estrella de la temporada espeluznante y un elemento esencial de la fiesta de Halloween“, informó la marca en redes.
Heinz creó esta salsa “aterradoramente buena” considerando las preferencias de la generación Z durante esta festividad. De hecho, el 42 % de ellos admite tomarse las fiestas de Halloween demasiado en serio. Además, el 61 % de ellos piensa que la comida es fundamental para organizar la fiesta de Halloween perfecta. Heinz se propone que todas las acciones por la fecha sean más espectaculares.