jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Aseguran que los hábitos de consumo adquiridos en pandemia se mantendrán en el 2022

4 años ago
en Marketing
anunciantes buscan cambiar de agencias este año
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Un estudio revela que el 97% de los marketeros consideran que los consumidores siguen influenciados por el miedo al contagio, a pesar de los avances en la inmunización a escala global.

Para identificar tendencias y ayudar a los profesionales en el marketing y la comunicación, La consultora WARC lanzó recientemente una nueva edición de The Marketer’s Toolkit 2022: Global Trends Report. Se trata de un estudio que busca identificar tendencias y ayudar a los profesionales en el área de marketing y comunicación.

La investigación fue elaborada bajo una metodología mixta que combina la información obtenida a través de 1.500 entrevistas individuales a profesionales del marketing, entre los cuáles se encuentran inmersos 25 responsables de marketing de compañías reconocidas como Ford o Kellog’s, con investigaciones previas realizadas por la consultora.

LEE TAMBIÉN: Sobredosis de compras online y nuevos hábitos de consumo pasan factura al público infantil

LEETAMBIÉN

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Cargar más

Según los resultados publicados por WARC, el 97% de los profesionales del marketing creen que el comportamiento adquirido por los consumidores durante la pandemia influirán en sus estrategias. De este porcentaje, el 73% de los encuestados aseguran que esta realidad tendrá una repercusión significativa, mientras que el 24% consideran que estos cambios apenas tendrán algo de impacto.

La razón de este fenómeno es que, a pesar de las altas tasas de vacunación, en muchos países la pandemia ha provocado que los consumidores hayan tomado una actitud más responsable sobre su forma de vivir, algo que también ha afectado a sus patrones de compra. A su vez, el confinamiento ha traído consigo una mayor concienciación por el entorno local, lo que ha puesto trabas a la trazabilidad de los customer journeys.

Además, aseguran que la sostenibilidad continúa siendo clave. El 46% de los encuestados afirman que la responsabilidad ambiental es tan importante como el crecimiento económico. Es por tal motivo que múltiples compañía ya no miden sus resultados únicamente en resultados económicos, también tienen en cuenta objetivos sostenibles.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Actualidad

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

Actualidad

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Actualidad

Labubu continúa batiendo récords en StockX y en junio duplicó las ventas de enero

Cargar más
Actualidad

Canva celebra el nuevo álbum de Taylor lanzando plantillas inspiradas en su vibrante estética

by Yulissa Castro

La plataforma no se limitó a publicar una pieza inspirada en el nuevo disco, sino que quiso ir más allá...

Read moreDetails

Giorgio Armani vestirá a Juventus

Nike y FC Barcelona presentan la tercera camiseta 25/26 en homenaje al histórico sextete de 2009

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Día Mundial de la Papa Frita: tendencias de consumo y demanda por delivery

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.