Connect with us

Marketing

Alphabet planea ser el héroe del consumidor preservando los océanos

mm

Publicado

on

Alphabet

El proyecto de Google (Alphabet) involucra a la inteligencia artificial para desarrollar herramientas que ayuden a la vida marítima

Alphabet (Google) muestra una postura a favor de la sostenibilidad y la preservación del planeta, anunciando una propuesta que estará enfocada en la investigación y la conservación de los océanos.

Se trata del Proyecto Tidal, pensado para el desarrollo de nuevas tecnologías que faciliten la investigación de los océanos, además de monitorizar e identificar peces y descubrir nuevos comportamientos que hasta momento no son tomados en cuenta.

En esta apuesta, creará un sistema de visión con inteligencia artificial que resista al frío y presión del océano, el cual tendrá como primer objetivo explorar herramientas que ayuden a los piscicultores en su importante rol en la alimentación global.

Aunque aún no se confía del todo en la tecnología, la iniciativa espera que las personas aprendan más sobre el ambiente oceánico y que, posteriormente, su interés se traslade a otras áreas.

La propuesta se suma a la lista de expertos y otras organizaciones que esperan encontrar una pronta solución a la crisis ambiental y proteger los recursos naturales del planeta.

LEE TAMBIÉN Airbnb planea una misión para salvar el planeta

Menos palabras, más compromiso

Aunque la propuesta es ambiciosa y se compromete a actuar a favor del cambio, aún queda un largo camino por recorrer.

Las empresas necesitan acoplar sus ideas y luego tomar decisiones importantes para acabar con esa preocupación común en todos los países.

Para ello, necesitan tomarse en serio las medidas con las que fabrican sus productos u ofrecen sus servicios.

Por algo, los consumidores responsabilizan a las marcas por no crear productos que apoyen el consumo sostenible entre la población.

Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas