Connect with us

Marketing

4 herramientas para gestionar las redes sociales de una marca

mm

Publicado

on

Desde Hootsuite hasta Buffer, con estas apps para redes sociales las marcas tendrán la mitad de su éxito asegurado.

Las redes sociales no sólo han cambiado la forma de hacer marketing, sino también la manera en que los consumidores perciben a las marcas y lo que esperan obtener de ellas.

Por esto, son muchas las firmas que continuamente publican contenido en Facebook, Instagram y Twitter esperando atraer y, posteriormente, fidelizar clientes.

Pero, ¿es tan fácil lograrlo? para quienes no tienen claro cómo manejarse en las redes sociales existen un grupo de herramientas que ayudarán a gestionar el perfecto contenido y triunfar en esta área.

  1. Social Bee

Una de las mejores herramientas destinadas a programar contenido en redes sociales, cuyas funciones resultan óptimas y avanzadas. Es válida para todos los perfiles por lo que el usuario no deberá descargar una herramienta para cada plataforma. Además, permite importar contenido pro, es decir, que si se está usando otra herramienta en las redes sociales y el usuario desea salvar todos sus posts en ellas, podrá hacerlo de manera sencilla.

  1. Hootsuite

Una de las herramientas de gestión de redes sociales con mayor utilidad, pues permite mantener todo organizado a través de escritorios y columnas, con las que el usuario podrá disfrutar de una especie de bandeja de entrada de Twitter, menciones, seguimiento de un hastag y también la cuenta de su principal competidor.

LEE TAMBIÉN Herramienta optimiza contenido de redes sociales en tu página web

  1. Buffer

Otro recurso para redes sociales que ayuda a gestionar los perfiles del usuario en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter o Linkedin. Su versión gratuita permite hacer 10 publicaciones programadas en cada perfil, teniendo como ventaja que no hay que escribir y programar manualmente cada tuit. Basta con elegir el horario con el que se desea publicar diariamente o semanalmente tus tuits y quedarán en cola hasta que se vayan publicando.

  1. BuzzSumo

Imprescindible para lograr una eficiente estrategia en redes sociales y marketing de contenidos. Pues permite conocer los contenidos más populares en un sector o área determinada, lo que ayuda a interactuar con la audiencia o seleccionar contenido externo para los perfiles. . .

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Redactora de Mercado Negro, egresada de la Escuela de comunicación social mención audiovisual, con experiencia en manejo de redes sociales y marketing digital. Amante del té, los documentales y los proyectos audiovisuales

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas