Connect with us

Publicidad

Spot conmueve Twitter por su respuesta atípica a una situación LGBTQ+

Publicado

on

El spot se ha convertido en todo un viral alcanzando más de 12 millones de visualizaciones.

El uso de la inclusión como estrategia en una campaña publicitaria es cada vez más popular en la industria del marketing y la publicidad, pero ¿qué vuelve a una campaña de este tipo en viral?

Hace algunos días, una peculiar campaña que roza con el mundo LGBTQ+ causó gran revuelo en Twitter. El video de tan solo 41 segundos, mostró cómo la reacción inesperadamente comprensiva de un padre ante la elección de su pequeña hija puede cambiarlo todo.

Lo curioso del spot de Douwe Egberts, compañía belga de café,  radica en que el comercial logró su éxito a través de un repost y no por medio de la publicación original como se acostumbra a presenciar. Esto gracias a la identificación de una usuaria de Twitter que vio plasmado en el spot un ejemplo de cómo deberían ser las cosas.

LEE TAMBIÉN: Sorbos, el primer sorbete comestible 100% biodegradable

 El spot llamado “Something To Share” se volvió rápidamente viral al contar la historia de amor de dos pequeñas niñas. En el video se puede ver cómo un padre sorprende a su hija en una situación íntima con quien sería su novia, este sin mayor complicación decide romper el hielo y en lugar de recriminar a su hija las invita a tomar una taza de café y así romper el hielo. Tal acción fue muy bien recibida por millones de usuarios de Twitter que de inmediatamente mostraron su apoyo convirtiendo el spot en todo un viral.

“El café está en corazón de la vida. Está con nosotros en los grandes momentos y en los pequeños. Bélgica Douwe Egberts celebra la vida más allá de la bebida, colocando la taza de café en el centro de la conversación, en cualquier parte del mundo donde tenga lugar”, mencionan representantes de Bélgica Douwe Egberts.

Hasta ahora, la activación ya reunió 12.4 millones de reproducciones en menos de una semana. Asimismo, ya tiene medio millón de likes, 122 mil retweets y además miles de comentarios y respuestas en diferentes redes sociales.


Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas