La campaña “Seguros como en casa, seguros como en Cabify” busca posicionar la prevención como un valor central en la...
Read moreDetailsLa compañía destaca sus principales logros del año a través de iniciativas orientadas a mitigar su impacto ambiental, fortalecer la...
Read moreDetailsEl joven pizzero, parte del equipo de Brass, obtuvo el título de Campeón Nacional Pizzaiolo 2025 gracias a su creatividad...
Read moreDetailsEl estreno de Fantastic Four: First Steps activó una ola de colaboraciones estratégicas entre marcas como Nike, G-Shock, Pop-Tarts y...
Read moreDetailsLa campaña impulsada por WOW visibiliza y apoya a 22 fondistas que representan al Perú en competencias internacionales, promoviendo el...
Read moreDetailsLa “Línea Mujer Wawasana” nace del deseo de acompañar a las mujeres en su día a día. Combina el conocimiento...
Read moreDetailsLa aseguradora peruana, La Positiva, presenta a Trusty como símbolo de una evolución centrada en la innovación tecnológica y la...
Read moreDetailsGracias a esta iniciativa más de 570 colegios públicos en los 24 departamentos del país cuentan con conexión 100% gratuita...
Read moreDetailsLa alianza estratégica busca acercar seguros de vida y salud a miles de peruanos, a través de las más de...
Read moreDetailsLa agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de...
Read moreDetailsLa marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.