El estreno de Fantastic Four: First Steps activó una ola de colaboraciones estratégicas entre marcas como Nike, G-Shock, Pop-Tarts y...
Read moreDetailsLa campaña impulsada por WOW visibiliza y apoya a 22 fondistas que representan al Perú en competencias internacionales, promoviendo el...
Read moreDetailsLa “Línea Mujer Wawasana” nace del deseo de acompañar a las mujeres en su día a día. Combina el conocimiento...
Read moreDetailsLa aseguradora peruana, La Positiva, presenta a Trusty como símbolo de una evolución centrada en la innovación tecnológica y la...
Read moreDetailsGracias a esta iniciativa más de 570 colegios públicos en los 24 departamentos del país cuentan con conexión 100% gratuita...
Read moreDetailsLa alianza estratégica busca acercar seguros de vida y salud a miles de peruanos, a través de las más de...
Read moreDetailsLa agencia peruana VP Media Group destaca por su servicio premium y personalizado, pensado en destacar la esencia única de...
Read moreDetailsA través de esta nueva campaña, el Instituto de Educación Superior Carrión reafirma su compromiso con una formación técnica en...
Read moreDetailsLa firma de ropa upcycling, nacida en Gamarra, hará su debut en este evento que promueve la moda sostenible. Nathalí...
Read moreDetailsAdemás, el fast food ha desarrollado una serie de iniciativas para fomentar el uso responsable de este recurso, como la...
Read moreDetailsEl presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....
Read moreDetailsMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
© 2025 Mercado Negro
Hemos recibido tus datos.