Virtus y Polo ingresaron a planilla laboral y fueron fichados como refuerzos para el área de seguridad y vigilancia de la compañía. En sus placas cuentan con “huellitas” de conformidad🐾.
Tener los mejores talentos para conformar una planilla laboral sólida es la primera fase para entregar al consumidor productos y servicios que satisfagan sus necesidades. Esta premisa parece haber sido entendida a la perfección por Volkswagen México, empresa que acaba de contratar a dos tiernos cachorritos como parte de su equipo de trabajo.
A través de redes sociales se dio a conocer que la agencia Volkswagen City Chetumal adoptó a los canes abandonados y los contrató simbólicamente como empleados de la distribuidora para el área de seguridad.
Los cachorros fueron bautizados como Virtus y Polo, en honor a los modelos de la marca, y cuentan con su propia placa de identificación en las cuales destacan sus “huellitas” de conformidad.
Un plus en marketing
La firma ha tenido gran repercusión en digital, diseñando, tal vez sin querer, una excelente estrategia para ser reconocida como una marca pet friendly, tendencia que desde hace algunos años funciona como un poderoso driver para mejorar la percepción de las marcas a los ojos del consumidor.
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