El evento de ISIL contará con la participación de expertos de Alicorp, Mercado Libre, Lindley, AUNO comunicación, entre otros
ISIL organiza Lima Visual 2020, un evento dirigido a profesionales, expertos, estudiantes y docentes de los rubros de diseño, comunidad y publicidad. El objetivo es generar un espacio de análisis creativo y entretenido. Este encuentro se celebrará entre el 27 y 29 de octubre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm.
Lima Visual se desarrollará a través de las plataformas de Facebook, Instagram y LinkedIn. Se trata del primer evento en siete años que se realizará bajo esta modalidad y se espera contar con más de 1400 participantes este año, entre talleres y masterclass. En la edición anterior se superaron los mil participantes.
“El encuentro busca difundir experiencias, mejores prácticas y tendencias relacionadas con las carreras de ISIL. Para ello, se ha invitado a los mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional”, señaló Elizangela Sosa, directora de carreras de Comunicaciones y Marketing de ISIL.
El día de la inauguración de Lima Visual contará con la presencia de Raúl Escudero, director de Proyectos 3G Office y representante de IED España, escuela con la cual ISIL tiene convenio educativo. Por otro lado, desde Brasil, participará Fabiana Quarterola, UX Lead en Mercado Livre, quien hablará de “Diseño UX: una mirada a la experiencia”; mientras que Marc Guitart, fundador y CEO de Brandcelona, dará una charla “Cómo deben posicionarse hoy las marcas”.
Lima Visual Laura de la Cruz, diseñadora de envases senior en Alicorp, también estará presente en Lima Visual, quien hablará sobre los aspectos que intervienen en la decision de empacar un producto y su resultado final. Por su parte, Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad en Lindley, explicará la importancia de la sostenibilidad en las comunicaciones corporativas y su correcta gestión en un entorno cambiante.
El director de Planeamiento en AUNO Comunicación, Javier Moreno, cerrará el evento dando a conocer los aspectos claves para llevar a cabo una estrategia de relaciones públicas y comunicación corporativa de manera exitosa.
“Es importante para nosotros realizar estos eventos de integración entre profesionales, docentes y alumnos. Buscamos reformar nuestra propuesta educativa a través de charlas y talleres de educación ejecutiva demostrando que estudiar carreras creativas sí es posible a través de un portafolio diverso y adaptado a las necesidades de cambio que nos pide el mercado actual”, agregó Sosa.
Para tener mayor información, saber qué exposiciones y masterclass habrá en la séptima edición de Lima Visual, ingresa aquí.