Foto: Mercado Negro
Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial sobre el marketing y los medios digitales, el Instituto de Emprendedores de la USIL organizó el primer Lima Norte Digital Day 2016.
Se realizó el primer Lima Norte Digital Day 2016, en donde varios profesionales del marketing digital se reunieron para contar un poco más sobre las estrategias digitales que vienen trabajando en empresas como Spotify, Telefónica, Google y BBVA Continental.
PUEDES LEER: Lo más visto: mira las notas, columnas y videos más importantes de la semana
Este evento, auspiciado por la Carrera de Medios Digitales y Publicidad del Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), estuvo dirigido a ejecutivos y emprendedores, así como a estudiantes de marketing, publicidad, negocios digitales, arte y diseño y carreras afines para ampliar sus conocimientos en este rubro.
Por su parte, el gerente corporativo y estrategia digital de la USIL, Renato Peña, dijo que esta es la primera puesta en Lima Norte con un evento tan grande sobre digital realizado por el Instituto de Emprendedores de la USIL.
“Sentimos que hay una oportunidad muy grande de demostrar y democratizar la data, la información y el marketing digital, especialmente en un mercado que tiene mucha hambre de conocimiento. Este evento es la primera puesta en escena de una serie de muchos más para poder impulsar los negocios digitales y también a la vez presentar nuestra propuesta educativa con la carrera de Medios Digitales y Publicidad”, aseguró.
Respecto a la nueva carrera, Renato explicó que ha sido la materialización de una visión que tuvo Raúl Diez Canseco, fundador y presiente de la Universidad San Ignacio de Loyola.
“Queríamos hacer una compañía muy dinámica, tratando de ser los primeros en demostrar que con una oferta académica muy fuerte podemos estar a la vanguardia de la tecnología. Esta es la primera carrera que estamos desarrollando con una gran demanda y muy buen recibimiento por parte del público y es el primer paso para comenzar a crear mucho más”, agregó Peña.
Asimismo, hablamos con Raúl Diez Canseco, fundador y presiente de la Universidad San Ignacio de Loyola, quien nos contó que “hemos fundado un Instituto de Emprendedores para poner carreras técnicas con corta duración pero que el mercado es