Con más de 6 mil personas en Lima, 15 mil en Cusco que recibieron emocionadas a cada piloto y hasta 20 mil personas conectadas vía streaming desde todo el país, FUSION logró que el regreso del Rally Caminos del Inca resultara memorable.
Tras dos años de pandemia, regresó el Rally más importante del país en su edición número 50. Como todo gran evento automovilístico, el encargo para FUSION Agency, como partners del evento, fue marcar un hito crucial y diferencial después de 49 memorables ediciones.
Es así como junto a Recreum, la agencia tuvo la oportunidad de crear y ejecutar el nuevo branding y los dos principales eventos para el principal producto del Automóvil Club Peruano (ACP): Rally Caminos del Inca 2022.
El rally que dejó huella
Todo empezó en Lima con un despliegue de producción extraordinario, sumado a un montaje que duró toda una semana. Se levantaron tribunas, rampas, zona de comidas y un circuito cerrado para más de 140 automóviles; además de drones con tomas aéreas y un espectáculo en vivo a cargo del grupo Semilla Crew, quienes deslumbraron con un performance que fusiona música andina y hip hop.
“Eso fue solo el comienzo, todavía teníamos mucho más por recorrer. Así fue como el Rally más importante del país llegó a Cusco. Fueron 73 equipos, todos unidos por el Rally Caminos del Inca, disfrutando del deporte, la competencia, los triunfos y toda la emoción del maravilloso público cusqueño. Podemos decir que gracias a un arduo trabajo y un gran equipo logramos realizar experiencias de alto impacto para que la gente pueda vivir al máximo la emoción y adrenalina de las competencias automovilísticas, dejando como valor agregado, una vez más, el nombre del Perú en alto, al ser una ventana para mostrar sus hermosos paisajes”, detallan desde FUSION Agency.
Los logros
Respecto a los logros obtenidos, la agencia revela que tras entender a profundidad lo que significaba el proyecto, lograron que el Rally Caminos del Inca 2022 se convierta en una edición única, con más de 6 mil personas en Lima, 15 mil personas en Cusco que recibieron emocionadas a cada piloto y hasta 20 mil personas conectadas vía streaming desde todo el país; todo gracias al gran despliegue de comunicación a través de distintos medios y a la gran cobertura de la prensa nacional.
“Gracias a un trabajo en conjunto con nuestros socios estratégicos, Gianfranco Espósito y Alfredo Scerpella por parte de Recreum, pudimos tener la libertad de soñar en grande y así lograr excelentes resultados. Estamos más que satisfechos y felices de toda la creación, producción y ejecución para llevar al siguiente nivel al rally más famoso y antiguo del Perú. Cada detalle fue perfecto y nos llevó a una celebración única que nos encantaría poder superar en el 2023, un año en el cual pretendemos seguir dejando huella”, finaliza el equipo de FUSION.