Connect with us

APAP

LatinBrands accionó el botón de la innovación y la co-creación

Publicado

on

LatinBrands estrenó dos nuevos servicios, sumando éstos a su sistema integrado de comunicación comercial.

En una reunión frente a sus principales clientes, la agencia de publicidad LatinBrands estrenó dos nuevos servicios, sumando éstos a su sistema integrado de comunicación comercial. Estos dos nuevos servicios están enmarcados en el área de consultoría de negocios y temas de Innovación.

PUEDES LEER: Peruanos planifican su feriado por Internet

Fue en el evento de lanzamiento, denominado Acciona 2017, donde la agencia presentó sus nuevos servicios. Juan Jose Tirado, Gerente General de LatinBrands, reafirmó el compromiso de estar siempre enfocado en generar resultados de negocio para los clientes. También mencionó que “en un mercado en constante evolución hay que generar cambios en lugar de solo adaptarse a ellos”.

previous arrow
next arrow
Slider

Uno de los nuevos servicios presentados por la agencia es la consultoría en innovación, a cargo de Carlos Dulanto, especialista en la metodología Design Thinking y Lombard, certificado en Imagine Creativity Center de Silicon Valley y con larga experiencia en mercados como España y México.

La segunda novedad fue la alianza estratégica con el grupo Ynnovadores, quienes expusieron cómo funciona el Laboratorio de Innovación. Su especialidad es la incubación y aceleración de startups. Entre los proyectos presentados destacaron el proyecto Spray Wash, lavado de autos que no precisa agua, ideal para playas de estacionamiento y centros comerciales; así como también Infusión, un proyecto de comercialización de yerbas ancestrales, entre otros. Lo que busca esta alianza es acercar el ecosistema de las startups, a las grandes marcas y empresas, con el fin de generar relaciones que permitan nutrirse de la experiencia mutua y de las oportunidades que puedan ofrecer marcas y empresas consolidadas.  De otro lado,  estas empresas y marcas pueden favorecerse de un pensamiento nuevo y fresco, haciendo sinergia entre ambas y co-creando. Así, en este modelo, LatinBrands se convierte en promotor y nexo para mejorar el resultado del negocio de los clientes.

Tirado enfatizó que estos dos nuevos servicios se encuentra a disposición de sus clientes e implementarlos traería como consecuencia “ser más eficientes en la gestión comercial, con resultados reales de retorno al negocio”.

Con esta iniciativa, LatinBrands toma el liderazgo en ser la primera agencia de servicios integrales de publicidad, en ofrecer nuevas herramientas de innovación con impacto en las personas y en los negocios.

 


Gráfica Publicitaria TLS: [contact-form-7 404 "Not Found"]

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas