El endomarketing o marketing interno ha empezado a cobrar mayor importancia en los planes de recursos humanos y de comunicaciones en las principales corporaciones peruanas. Julio Chirinos es uno de los principales expositores de esta materia en el Perú y este 5 de abril nos mostrará uno de los casos más relevantes en el mercado local. Su curso en ADMA empezará a dictarse desde el 26 de abril en el Centro de Capacitación La Moneda.
Ser parte de la lista Top Ten de Great Place to Work, mejorar los índices de retención de talento o crear en los colaborares verdadero compromiso (engagement) con la empresa en la que laboran no es más únicamente un trabajo del departamento de recursos humanos sino una estrategia en la que intervienen sinérgicamente otras áreas como marketing y comunicaciones. Crear un verdadero buen clima laboral, que sea motivo de estímulo dar el máximo esfuerzo y aprender a trabajar en equipo, requieren de un plan de endomarketing, al que las grandes corporaciones les están prestando cada vez más atención.
Julio Chirinos es Director General de Stefanini Perú, una de las fábricas de software más importantes de Latinoamérica y uno de los principales promotores del endomarketing en el Perú, dictando conferencias en diversas universidades del país. “La mezcla de un experto en recursos humanos, un mercadólogo y un comunicador es el mejor prototipo. Este curso nos permitirá acercarnos a cada área de acción del endomarketing con una metodología basada en casuística. Desde Facebook, Google o Interbank en el Perú, revisaremos cuáles son las claves de su estrategia de marketing interno. Actualmente las empresas que no aplican el endomarketing dan ventaja a la competencia”, afirma Julio Chirinos, quien este miércoles 5 de abril en el Centro de Convenciones Ccori Wasi presentará un caso de endomarketing en el Perú en el Marketing Showcase, el lanzamiento oficial de la nueva escuela de marketing avanzado.
Este evento es organizado por ADMA – Advanced Marketing Academy www.facebook.com/ADMAPeru/
Si estás interesado en seguir el curso de Endomarketing, encuentra más información en el siguiente enlace: https://goo.gl/PvPaoe
Si te interesa formar parte de este espectacular evento, inscríbete en la ficha a continuación:
Error: Formulario de contacto no encontrado.