JMT Outdoors realizó su preventa y celebró el fin de año con “Fiesta en la ciudad”, un evento que reunió a la industria publicitaria en una fiesta donde la empresa agradeció la confianza brindada por sus clientes y mostró las nuevas tecnologías que tendrán en la implementación Outdoor este 2018.
Este gran evento se llevó a cabo este jueves 14 de diciembre a las 7:30 pm en el Lima Bar en Larcomar, y Mercado Negro estuvo presente realizando toda la cobertura.
“Agradecer a nuestros principales clientes por la confianza depositada en nosotros durante estos 11 años y también a los que aún no han participado con nosotros o incursionado en el mundo OOH para que conozcan nuestros nuevos proyectos de innovación, además de presentar a todo el equipo que está detrás de cada propuesta, con un evento en el que puedan disfrutar de un momento de integración con nosotros y anunciantes del sector, un momento entre amigos , tendremos grandes sorpresas preparadas para ellos”, nos comentó la implementadora.
En la noche se sortearon grandes premios, como motocicletas, viajes a destinos nacionales e internacionales y el premio mayor fue un paquete a Rusia. El actor Gian Piero Díaz fue la imagen y el presentador de este evento que tuvo la participación de marcas, agencias de medios, agencias ATL, BTL y digitales.
Para dar a conocer este gran evento, JMT Outdoor utilizó mailing directo a sus clientes y no clientes, también utilizó sus redes sociales, desarrolló una campaña de intriga en sus pantallas digitales en la zona de influencia de sus clientes y se buscó la participación de influenciadores y líderes de opinión.
“Si bien este año no ha sido el mejor para nuestra industria, con mucho esfuerzo logramos acercarnos al objetivo trazado hace un poco más de un año, y eso se debe principalmente a la confianza depositada diariamente en nosotros y en nuestro trabajo. Se vienen nuevas implementaciones, innovación tecnológica, más encendidos y novedades”, informó JMT Outdoors.
Conversamos con Giancarlo Villacorta, Director Corporativo de JMT Outdoors, sobre las novedades de la empresa.