Los Premios Ideas, organizada por la APAP se celebró este último jueves 24 de mayo, donde premiaron a la mejor creatividad peruana, cerrando con broche de oro La Semana de la Publicidad 2018.
Desde 2016, en que APAP retomó la organización del premio a la creatividad local, el Premio Ideas ha logrado posicionarse como el referente peruano con el que se elige las piezas más destacadas de nuestro medio en diversas categorías.
Es así, que la agencia Fahrenheit DDB fue la más ganadora de la noche al llevarse 22 premios, de los cuales 9 fueron oro, 6 platas y 7 bronces, con agencia campañas para América TV, Cerveceria Barbarian, Oechsle, Promart, Unacem, Qroma, Sol Gas y Fundación Peruana de cáncer.
Luego se ubica la agencia McCann Lima con 18 premios: 7 oros, 6 platas y 5 bronces, con campañas para Latam Airlines, Entel, Sodimac, la Sociedad Peruana de Sindrome de Dowm, Pacífico, Perú 21 y Ripley.
El Grand Prix lo obtuvo la agencia Smartclick con la campaña “The Hacking Jersey” para cerveza Cristal, también se llevó un oro por esta campaña y otro oro por “Los 11 del aliento”.
Aquí te dejamos la lista de los ganadores de los Premios Ideas: