El Instituto Peruano de Publicidad presenta el Conversatorio: “Diplomado de Hacking Marketing¨ , un exclusivo e innovador diplomado de Marketing completamente alejado a lo tradicional y de edición limitada que reúne a 25 profesionales de distintas industrias. El conversatorio contará con la participación de 3 exitosos y talentosos panelistas:
Luciana Olivares: Fundadora y CEO de Boost , ejecutiva con más de 20 años de experiencia en Marketing, estrategia y transformación digital para empresas. Trabajó como Gerente de Marketing del BBVA Continental y Gerente de estrategia y contenido de Latina. Además ha sido jurado de Cannes Lions y columnista de diarios y revistas. Hoy lidera el nuevo diplomado de Hacking Marketing.
Samuel Sánchez: CEO del Banco Ripley,ejecutivo con más de 15 años de experiencia en grandes empresas multinacionales como el BBVA Continental y Ripley, liderando posiciones de transformación digital.
Miguel Valladares Vives: Gerente General de Tondero Films, ha sido productor de películas como ¡Asu Mare! I y II, Magallanes y muchos otros éxitos desde el 2012. También ha tenido experiencia como productor deespectáculos como “25 años de NUBELUZ” y “AVENIDA LARCO”.
Asiste este lunes, 8 de abril de 2019 de 19:00 a 20:00 p.m. a las instalaciones del IPP – Instituto Peruano de Publicidad (Av. Juan de Aliaga 421, Magdalena del Mar, 27 Lima).
Para recibir más información acerca de este evento, por favor rellena el siguiente formulario con tus datos personales: