El Congreso de Marketing Digital A4 -Advanced Analytics and Advertising by Attachmedia llega por segundo año consecutivo al Perú para tratar temas como Conversion Rate Optimization, SEO & Content Marketing, User Experience y Analítica Digital.
Este año presenta como speakers a grandes conocedores y referentes nacionales e internacionales, entre los que figuran:
Will Reynolds
Keynote en diferentes eventos de talla mundial como Pubcon, Affiliate Summit East, C3. Fundador y Director de Estrategia de SEER Interactive, empresa dedicada a SEO, PPC y Analytics que ha trabajado para marcas Fortune 500 como Alibaba.com, Harvard University, Linkedin, entre otros.
Adam Greco
Referente de la comunidad de analytics a nivel mundial. Fue Senior Director de Web Analytics en SalesForce.com y Director of Customer Success/Advocacy en Omniture (ahora Adobe), siendo responsable de asesorar a empresas Fortune 500 en cómo maximizar el uso de las tecnologías de Adobe Analytics.
Gemma Muñoz
Diplomada en informática con un master en Web Analytics por la Universidad British Columbia. Co-fundadora de la escuela de internet Kschool y Co-Fundadora & CEO de El Arte de Medir.
Su blog dondeestaavinashcuandoselenecesita.com es una referencia en la analítica digital en español.
Aleyda Solis
Reconocida consultora SEO internacional, incluida en la lista Forbes como una de las 10 especialistas de Marketing Digital a seguir en 2015 y en Entrepreneur como una de los 50 Influenciadores de Online Marketing a seguir en 2016.
Autora del libro SEO Las Claves Esenciales y blogger en reconocidas publicaciones del sector como Search Engine Land, State of Digital y Moz.
Carlo Rodriguez
CEO y Director de Estrategia Digital en Attachmedia con más de 14 años de experiencia en el ámbito digital.
Carlo es uno de los referentes del tema digital en el Perú y ha trabajado con marcas como Movistar, Mapfre, BBVA, UPC, Ripley, entre otros.
Lesley Vallejos
Directora de SEO & Content Marketing en Attachmedia con más de 14 años de experiencia en el ambiente digital en diversos rubros como empresas de Comunicaciones, Turismo, Retail, Banca y Finanzas, Educación entre otros.
Arturo Campos
Consultor Senior del Área de Analítica en Attachmedia con vasta experiencia en proyectos de webs y apps. Se ha desempeñado también como docente de ecommerce en la PUCP y como preparador para la Certificación de Google Analytics en Area 51.
Percy Negrete
Con más de 12 años de experiencia en el ámbito digital Percy ha trabajado diversos proyectos en UX para prestigiosas empresas de diferentes sectores como Educación, Comunicaciones, Seguros, Gobierno digital entre otros.
Fue Gerente y Director UX de una de las más reconocidas empresas de UX de la región, además de ser autor de publicaciones sobre diseño de interacción y UX en diarios, revistas y blogs temáticos.
En su cuarta semana de ventas, el congreso se encuentra al 78% de su capacidad y actualmente aún tienen precios especiales en su pre-venta-02 hasta el 28 de abril.
El II Congreso de Marketing Digital A4 se realizará el Martes 23 de Mayo en el Salón Mediterráneo A del Hotel los Delfines.
Para más información pueden ingresar a www.a4latam.com o llamar al 713-1433.
[smartslider3 slider=10]