La empresa trabaja desde hace 5 años con comunidades altoandinas productoras de kiwicha, quinoa, cañihua y tarwi.

La compañía peruana «Nutrishake Andino», un emprendimiento local enfocado en la salud natural, ha desarrollado dos batidos a base de cereales nacionales, especiales para reforzar el sistema inmunológico.

La nueva línea de shakes o batidos ‘Kids Superfoods’ y ‘Fitness Shake’, contienen una mezcla de kiwicha, quinoa, cañihua y tarwi; productos peruanos con alto nivel de proteínas, minerales y vitaminas; producidos por comunidades altoandinas con las que Nutrishake trabaja directamente desde hace 5 años, dio a conocer una nota de prensa difundida por la empresa.

En el caso de Kids Superfoods, la empresa se ha enfocado en crear un producto que busca reforzar el sistema inmunológico de los niños a partir de los 2 años, bajo el uso del cacao como insumo principal.

Por su parte, el Fitness Shake, con sabor a arándanos, es apto para todas las edades, y es el aliado perfecto para sentirse bien este verano, por su poco contenido calórico, y alta cantidad de nutrientes brindando una alimentación balanceada.

Encuentra la nueva propuesta de Nutrishake Andino de venta exclusiva en Inkafarma y Mifarma. Ambas presentaciones de 600 gramos.