Connect with us

Tecnología

Ramón Heredia: “La revolución digital tiene un cambio en el comportamiento, es necesario que los bancos hagan una transformación digital”

mm

Publicado

on

El nuevo programa, Mundo Digital 4.0, presentó su primera edición teniendo como invitado a Ramón Heredia para conversar acerca la innovación tecnológica en los servicios financieros.

Mercado Negro presenta su primera edición del programa Mundo Digital 4.0 con Mary Ballesta, experta en el mundo de la transformación digital, en la conducción.

PUEDES LEER: COMPÁRTEME QUE SOY REALIDAD

En este primer programa van a tocar temas acerca de cómo los avances tecnológicos van cambiando las actividades diarias de las personas, tanto en los negocios, como en la parte económica y social. En esta primera oportunidad se tuvo como invitado especial a Ramón Heredia, Director de Digital Bank Latam quien habló sobre la innovación tecnológica en los servicios financieros en Latinoamérica.

Digital Bank Latam nació como un espacio que conecta a la innovación y emprendedores con el mercado financiero Latinoamericano.

Ramón, busca hacer una transformación digital en los bancos de Latinoamérica, pues aún muchos de ellos no han hecho tal transformación por completo.

“La revolución digital tiene un cambio en el comportamiento de las personas, por ello es un deber y una responsabilidad que los bancos de hacer esta transformación digital” comenta Ramón Heredia, Director de Digital Bank Latam.

Algunos bancos latinoamericanos, aún no entienden que las personas viven en una plaza digital en la actualidad.

También resalta que hay muchos jóvenes profesionales en este rubvro, pero que no son valorados ni reconocidos como se debe, pues muchas empresas latinoamericanas no se arriesgan en confiar en este talento, prefiriendo a los extranjeros.

“La innovación y conexión que se desea alcanzar también lo puedes encontrar en Latinoamérica, hay jóvenes talentos que muchas veces las empresas no apuestan por ellos”, comenta Ramón.

Te dejamos la entrevista completa:


Para recibir información de los cursos de ADMA – Advertising Marketing Academy, deja tus datos en el siguiente formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas