La cadena Cinemark experimenta un rotundo éxito tras lanzar una acción publicitaria incluyendo a la popular y divertida Susy Díaz.
Siguiendo la tendencia de la industria publicitaria en el mercado peruano, la cadena Cinemark acaba de lanzar el “tráiler” de la esperada película “X-Men:Dark Phoenix”, donde se muestra la incontenible furia de Jean Grey contra su víctima, la siempre divertida Susy Díaz, un personaje que de momento viene protagonizando los virales más vistos de marcas como Entel y Kit Kat.
En este segundo tráiler de la película de 20th Century Fox que se estrenará el próximo 6 de junio, se deja ver mucho del poder y la furia que yace dentro de Jean Grey, ello luego de que Susy Díaz le intente impartir una de sus más famosas filosofías de vida, nos referimos a una de sus “frases célebres”.
LEE TAMBIÉN: Los influencers son responsables de la perspectiva de la salud mental
La acción de Cinemark tiene al humor como su principal protagonista, una excelente estrategia para hablarle a su target. El reto y objetivo para la cadena de cines es evidente, acercar este próximo estreno de una marca muy internacional al público peruano utilizando un personaje popular nacional.
Cabe destacar que el humor como estrategia de campañas y acciones fueron el recurso creativo más utilizado en el Perú durante el 2018, según Ipsos Perú. Los sectores con mayor enfoque en el uso del humor fueron telefonía (82%), financieras (64%) y alimentos(63%).
Educación Ejecutiva de SISE presenta sus cursos de especialización en Social media e E-commerce. Si deseas más información sobre sus cursos, rellena el siguiente formulario con tus datos personales: