La persona que sea seleccionada para ocupar este importante cargo dentro del equipo de comunicaciones de la realeza tendrá, nada más y nada menos, un salario de entre 60.000 y 67.000 dólares.
La transformación digital no solo ha alcanzado a las marcas, sino también a esas figuras públicas que forman parte del establishment y que a pesar de no pertenecer al mundo del entretenimiento debe mantener sus niveles de popularidad. Así lo ha entendido la Reina de Inglaterra, la cual se encuentra en la búsqueda de un community manager, que se encargue de impulsar sus perfiles en las plataformas sociales.
La persona que sea seleccionada para ocupar este importante cargo dentro del equipo de comunicaciones de la realeza tendrá, nada más y nada menos, un salario de entre 60.000 y 67.000 dólares. Este deberá supervisar el sitio web, las cuentas de Instagram y Twitter de la reina.
LEE TAMBIÉN: 20 libros de Diseño Gratis en PDF
De acuerdo con la convocatoria, la Casa Real se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Participación Digital, el cual deberá trabajar de lunes a viernes, y tomar la responsabilidad de los 4,1 millones de seguidores en Twitter y los 6,9 millones de seguidores en Instagram, que ha conseguido la reina hasta el momento.
El anuncio para la posición de comunicación de la reina dice:
“Se trata de nunca quedarse quieto y encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial.
Esto es lo que hace que trabajar para Royal Household sea excepcional.
El papel de Royal Communications es involucrar a una audiencia mundial con el papel público y el trabajo de The Royal Family.
Uniéndose a este equipo dinámico y de ritmo rápido, su desafío será liderar y desarrollar nuestra estrategia de comunicaciones digitales, y garantizar que hagamos un uso efectivo de una gama de plataformas digitales para apoyar estos objetivos.
Proporcionará liderazgo digital y editorial a un pequeño equipo de especialistas en medios digitales, impulsará la estrategia de contenido de nuestros canales digitales y trabajará con colegas de toda la organización para mejorar continuamente nuestra presencia digital.
Ya sea que esté cubriendo una Visita de Estado, una ceremonia de premiación o un compromiso real, se asegurará de que nuestros canales digitales generen constantemente interés y lleguen a una variedad de audiencias”.
El objetivo del nuevo CM de la Reina, es impulsar su perfil y es que, Wills y Kate tienen 10,4 millones de fanáticos de Instagram en su cuenta del Palacio de Kensington, mientras que la página Sussex Royal del Príncipe Harry y Meghan Markle cuenta con 9,9 millones de personas.
LEE TAMBIÉN: ¿Los tamaños venti y grande de Starbucks son finalmente lo mismo?
LEE TAMBIÉN: ¿CEO, CIO, CFO, VP? y otras siglas que no sabes qué significan
Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: