La red social de profesionales añadió una nueva función que le permitirá grabar a sus usuarios clips de audio de 10 segundos.
El estudio de Tendencias Digitales del IAB España 2020, determinó que el audio online es la tendencia número uno con mayor crecimiento por segundo año consecutivo. Por esta razón, varias empresas ya se han venido adaptando a este nuevo formato que parece ser el preferido de los internautas y que con el pasar del tiempo ha sido adoptado por varias redes sociales que no lo habían considerado anteriormente.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
La red social de profesionales LinkedIn ha querido sumarse a la innovación, añadiendo a su plataforma una nueva función mediante la que los usuarios pueden grabar clips de audio para que otras personas sepan la pronunciación correcta de sus nombres. El objetivo de este nuevo paso es generar espacios de trabajo cómodos e inclusivos para las personas, considerando la pronunciación correcta de sus nombres una norma de cortesía fundamental para lograrlo.
“La pronunciación correcta no es solo una cortesía común: es una parte importante para causar una buena primera impresión y crear un lugar de trabajo inclusivo. Es por eso que decidimos proporcionar una función que le brinda la opción de compartir cómo pronunciar su nombre”, asegura Joseph Akoni, jefe de producto de LinkedIn.
Todos los usuarios de la plataforma podrán escuchar los clips de audio para comprender mejor la pronunciación correcta del nombre, pero dichos registros solo se podrán realizar a través de dispositivos Android o iOS, dejando por fuera a los ordenadores o versiones de escritorio. La firma mediante su centro de ayuda indica a los usuarios que al momento de grabar su nombre, hablen despacio y pronuncien cada sílaba lo más claro posible.
LEE TAMBIÉN: Pepsi estrena nuevo packaging que rinde homenaje a la cultura peruana
LEE TAMBIÉN: Topitop anuncia cierre de 6 tiendas a nivel nacional por pandemia
Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde. Ingresa aquí: