IAB Perú. El principal organismo de la publicidad digital en el Perú llevó a cabo la elección de su nueva junta directiva, la cual seguirá presidida por José Hernández.
El Interactive Advertising Bureau (IAB Perú) , principal organismo que representa a la industria de la publicidad digital a nivel mundial, en su oficina en Perú, llevó a cabo la elección de su nueva Junta Directiva para el periodo 2020 – 2021 que estará presidida por José Hernández de América Digital. La vicepresidencia recaerá en Carlos Rojas de IPG Mediabrands.
Tras la elección, la directora ejecutiva del IAB Perú, Beatriz Hernández comentó: “Nos sentimos profundamente agradecidos con la Junta Directiva saliente porque gracias a su constante e inagotable entusiasmo y trabajo, el año 2019 fue productivo para el gremio. Con el mismo entusiasmo y aprecio, le damos la bienvenida a la nueva Junta Directiva, estamos seguros que seguiremos fomentando un ecosistema digital y publicitario cada vez más desarrollado, informado e innovador”.
REPRESENTANTES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA 2020-2021
El evento contó con la presencia de los asociados del gremio digital. Como se sabe el capítulo peruano del IAB representa a más de 90 empresas locales e internacionales entre medios, agencias, centrales de medios y otros actores de la industria del marketing y la publicidad digital, con el objetivo de abogar por las buenas prácticas de la industria y continuar con fomentar el crecimiento de la inversión en publicidad digital.
LEE TAMBIÉN: Perú tiene el internet más costoso de Latinoamérica
La nueva junta directiva presidida por José Hernández (América Digital) cuenta con los siguientes directores: Carlos Rojas (IPG Mediabrands), Sergio Almallo (El Comercio), Julian Coulter (Google), Ricardo Fortes (RPP), Milagros Avendaño (Apoyo Comunicación), Fidel la Riva (Group M), Clarisa Barco (Roqoto Advertising), Paul Thorndike (Wunderman Thompson) y Francisco Carbajal (Kantar Ibope Media).
MIRADA HACIA EL 2020
Con miras al año 2020, el IAB Perú continuará desarrollando los IAB Days sobre diferentes temáticas especializadas en publicidad digital; Los Premios IAB Mixx, la premiación y reconocimiento más importante al esfuerzo y talento de la publicidad digital peruana y que este año tendrá un aporte de contenido y capacitación para los participantes; el NED en asociación con Seminarium, entre otros. Asimismo, continuaremos con nuestros consultorios legales digitales, los cursos de fundamentos digitales, roadshows en universidades y centros de estudios, y tendremos una agenda de trabajo en el marco del convenio intergremial firmado con Indecopi.
Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario: