Foto: El Universal
Este servicio busca solucionar los problemas existentes con los medios de comunicación.
La plataforma de medios sociales, Facebook, anunció que lanzará un servicio de noticias basado en suscripciones, por lo que impediría leer noticias después de acceder a 10 artículos gratuitos.
PUEDES LEER: ¿Por qué acercar tu marca a la audiencia con una transmisión en vivo profesional?
Según el portal TheStreet, este servicio operará a partir del mes de octubre. Esta característica se encontrará en la parte superior de los artículos instantáneos de Facebook, donde se agregarán historias de cientos de editores basados en los intereses y preferencias de cada lector.
Cuando el usuario haya visto 10 artículos de su interés, Facebook te invitará a suscribirte para poder acceder a más contenido. Los grandes medios de comunicación como The New York Times, Washington Post y Los Angeles Times ya hacen uso de este tipo de sistema.
La finalidad de este servicio es el de solucionar los problemas existentes con los medios de comunicación, que han perdido lectores debido a que las personas deciden informarse por medio del Facebook y no de los portales web de los medios, lo que ha traído como consecuencia perder ingresos por publicidad.
Error: Formulario de contacto no encontrado.