Y&R y Mayo estarán a cargo de las piezas publicitarias que acompañarás a la casa rodante, que estará instalada a cinco minutos de la Plaza Roja de Moscú.
La clasificación de Perú al mundial Rusia 2018 ha pasado a la historia. Por lo mismo, no solo serán los seleccionados quienes acudan a este importante torneo, sino que también Promperú llevará la “Casa Perú Móvil”.
Con el fin de llevar un poco de nuestro país a la capital de Rusia, esta campaña contará con una casa rodante que tendrá productos e información acerca de destinos turísticos, cultura, pisco, café peruano, cacao y diversas artesanías. Es así como buscará peruanizar a todos los visitantes que acudan al centro de exposiciones Manege de Moscú del 18 al 28 de junio.
Durante los días en los que la Casa Perú se encuentre instalada se espera la afluencia de más de 150 mil personas, lo que ocasionaría un impacto internacional de 20 millones de dólares. Además, con la ayuda de los medios de comunicación, se estima que serían más de 22 millones 500 mil personas las que conocerían acerca de las riquezas de Perú.
Y&R y Mayo serán los encargados de desarrollar las piezas publicitarias que acompañarán a la Casa Perú, las cuales reúnen creatividad, tecnología y un spot con el eslogan “La mejor selección de experiencias está en Perú”.
La estrategia publicitaria que se utilizará en esta campaña también contará con tecnología de geolocalización para celulares, que permitirá mostrar publicidad digital sobre nuestro país a los peatones que se encuentren en un radio de 1.5 a 2 km de la Casa Perú.