La firma rey del entretenimiento define hoy el precio y contenido de Disney+ frente a inversores y analistas de Wall Street. Se aproxima una guerra de marcas.
Este jueves, Walt Disney Company presentará Disney+, su servicio de streaming que no sólo contará con sus principales franquicias, además traerá consigo las producciones de grandes firmas como Marvel, Pixar y LucasFilm.
La plataforma de Disney estará dirigida para toda la familia con programas y pleículas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, un fuerte ingreso al mercado que es liderado a nivel mundial por Netflix.
La compañía recibió a analistas e inversores de Wall Street en su sede central de Burbank, California, para demostrar todas las bondades de Disney+, además de darles detalles adicionales sobre su estrategia a seguir en medios online.
LEE TAMBIÉN: H&M venderá ropa de segunda mano en favor del medio ambiente
El gigante del entretenimiento está intentando migrar su potencia en la televisión pagada hacia el streaming.En febrero pasado, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, aseguró que Disney+ se convertiría en la prioridad número uno de la firma.
Cabe destacar que Disney aún no ha anunciado un precio oficial para su nuevo servicio.
Este apuesta digital es la última respuesta ante la caída del servicio de cable que ha afectado a la red de deportes ESPN, así como a sus otros canales. Por otro lado, Netflix lleva acumulados 139 millones de clientes en todo el mundo.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.
Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: