Connect with us

INTERNACIONALES

H&M venderá ropa de segunda mano en favor del medio ambiente

mm

Publicado

on

La cadena internacional de retail intentará vender ropa usada a través de su canal online. La sostenibilidad está de moda.

La firma sueca de ropa H&M se suma a la obsesión mundial por la sostenibilidad con una iniciativa que ya intentó un tiempo atrás con poco éxito. El grupo de distribución de moda comenzará a vender ropa de segunda mano en su ciudad de origen a través del canal online.

Según detalla Reuters, esta es una prueba piloto que implementará con Sellphy, una plataforma sueca que ayuda a vender ropa y artículos no deseados, una especie de OLX sueco.

“Vemos esto como una tendencia en crecimiento dentro de la industria, con grandes oportunidades tanto para los consumidores como para el impacto en el medio ambiente”, explica Anna Gedda, directora de sostenibilidad de la compañía.

El objetivo de H&M es expandir la vida útil de sus productos así como reducir el impacto de su fabricación.

Cabe destacar que años atrás, la cadena intentó vender ropa de segunda mano, pero como afirman desde H&M, “ahora es un momento completamente diferente” .

 

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

NOW: Shop #HMConsciousExclusive in selected stores & online!

Una publicación compartida de H&M (@hm) el


En solo dos meses puedes especializarte con ISIL Educación Ejecutiva con sus cursos ideales para ti, para más información rellena el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas