La carrera tiene un enfoque único y diferenciador, ya que pertenece a las “carreras vivas” de Toulouse Lautrec, debido a que sus contenidos se adaptan a las tendencias nacionales y globales del sector, añadiendo un alto grado de competitividad a sus egresados.
Toulouse Lautrec presenta su nueva carrera de Marketing en el Perú, enfocada en formar profesionales con espíritu innovador, creativo y con un fuerte componente digital, que le permitirá al egresado ser más competitivo y desarrollar proyectos de alto impacto. Esta nueva propuesta académica tendrá una duración de tres años y cuenta con convenios internacionales en países como España, Argentina, México, Costa Rica, entre otros. La presentación se realizará el miércoles 16 a las 7:00p.m. en el Country Club en San Isidro.
Esta nueva carrera busca formar profesionales con un perfil creativo, capaces de ejecutar estrategias de marketing basadas en la innovación, la investigación y el análisis de data. Según el estudio anual de Inesdi Digital Business School, el 41% de áreas de marketing se encuentra en búsqueda de perfiles digitales. Por esta razón, la carrera tendrá un alto enfoque digital, para que el profesional tenga una formación acorde a las demandas del mercado laboral actual.
Según Claudia Olivares, directora académica de carreras digitales de Toulouse Lautrec, la nueva carrera de Marketing pertenece a las “carreras vivas” de Toulouse Lautrec, ya que sus contenidos se adaptan a las tendencias del sector, añadiendo un alto grado de competitividad a sus egresados. “La carrera no tiene una malla curricular estática, sino que es flexible y dinámica para incluir rápidamente los nuevos conocimientos y herramientas que surjan en el Perú y el mundo”, comentó.
La especialización contará con tres grandes módulos: Investigación de mercados y tendencias; Estrategia comercial y de contenidos; y Gestión y marketing analytics. Además, por cada módulo finalizado, el estudiante obtendrá una certificación.
Para Claudia Olivares, el campo laboral del marketing digital es muy extenso, debido al cambio constante que genera la globalización, digitalización y la aparición de nuevas herramientas tecnológicas. Este avance de las TI transforma de manera constante la forma en que interactúan las personas y las empresas.
Con 35 años de trayectoria y prestigio, Toulouse Lautrec reafirma su compromiso con formar líderes creativos e innovadores para diversas industrias, con la más alta calidad académica y con la finalidad de impactar en la vida de las personas y mejorar nuestra sociedad.
Te invitamos a la presentación de la nueva carrera de Marketing de Toulouse Lautrec. Más información e inscripciones aquí.
Si estás interesado en participar del lanzamiento de la nueva carrera de Marketing en el Perú, que ofrece Toulouse Lautrec, deja tus datos en la siguiente ficha: