En el mundo actual, se tiene en ocasiones, un concepto erróneo de lo que es el marketing, si se usa la palabra para referirse a la acción de ventas, de promoción o publicidad, se desvirtúa. Al vincularla con estas acciones, las personas entienden erróneamente, que el marketing sirve solo para hacer que la marca aparente algo que no es.
En este contexto, la Universidad de Piura presenta el Curso de Especialización Marketing en Esencia, que está dirigido a gerentes, jefes y supervisores en las áreas de marketing y ventas de las empresas en los distintos sectores económicos, así como profesionales de otras carreras que desean formarse y adquirir las herramientas para desarrollar una estrategia comercial eficaz y llevarla a la práctica.
El programa proporciona a los participantes los conocimientos y herramientas para realizar una eficaz labor de marketing en su empresa o en la organización para la cual trabajen. De esta manera los alumnos estarán capacitados para comprender el comportamiento de sus clientes actuales y potenciales.
El curso será dictado Ada Leyva quien es autora del libro “Marketing en Esencia” publicado a nivel global por Editorial Granica, Magna Cum Laude del Premio a la Contribución Intelectual en el Área de Marketing 2016 por la SPM. Es CEO Consulting Partner de Ries & Ries South America, firma líder global de consultoría de Branding y desarrollo de marcas a nivel mundial, lidera la sede de la región y Consultora Principal en AGL. MBA y Administradora de Empresas, con posgrados y especialización en Marketing y en Marketing Digital. Es docente del Programa de Especialización de Marketing y Ventas de la Universidad de Piura
Las inscripciones para el programa se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 7 de noviembre. El curso se dicta los martes y jueves de 7 p.m. a 10:15 p.m. en el Campus Lima de la Universidad de Piura.
Si deseas recibir más información sobre el curso de especialización “Marketing en Esencia” deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.