ESAN Graduate School of Business, en conjunto con ANDA y Mercado Negro, presenta este 18 y 19 de mayo el evento digital Global Marketing Trends, donde se expondrán las últimas tendencias comerciales y los nuevos hábitos de consumo. También se darán a conocer a los ganadores de los Premios ANDA.

ESAN Graduate School of Business, de la mano con la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA y Mercado Negro, organiza el Global Maketing Trends, un espacio de reflexión en el que durante 2 días, ponentes del más alto nivel gerencial y académico, conversarán sobre la evolución de la transformación digital en el Perú y las tendencias de marketing global. Asimismo, se darán a conocer a los ganadores de los Premios ANDA, que galardonan a las campañas y creatividades más destacadas del medio.

El evento está dirigido a profesionales de todas las áreas que tengan interés por capacitarse en temas de marketing y gestión comercial, y será transmitido vía online por la plataforma de Mercado Negro los días 18 y 19 de mayo entre las 9:00 a.m. y las 12 del mediodía.

El moderador del evento será el reconocido consultor y director de marketing Carlos Peñaranda, quién estará acompañado por una serie de panelistas nacionales e internacionales como José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN Graduate School of Business; Úrsula Romero, directora de Recursos Humanos Procter & Gamble Perú; Diego Caballero, CoE Lead – Captación Digital en Pacífico Seguros; Francisco Garibaldi – Corporate Head of Growth – Auna; Álvaro Rojas, director Regional de Marketing e Innovación en Alicorp; Néstor Montoya – Connections & High End Director en AB InBev; Alejandra Hudson, Marketing Director Media, E-commerce & Communications en Procter & Gamble , entre muchos otras personalidades marketeras y de la industria. ¡Inscríbete aquí!

El primer día del evento estará divido en tres bloques que abordarán los siguientes temas

Bloque 1: Evolución de la Transformación Digital y desarrollo de habilidades digitales en el Perú

  • Presentación del estudio «Evolución de la Transformación Digital y desarrollo de habilidades digitales en el Perú» hecho por ESAN Graduate School of Business y la Red académica para la transformación digital en Latinoamérica.
  • Panel: ¿Hacia dónde evolucionan los perfiles profesionales de los equipos comerciales, de marketing y comunicaciones?

Bloque 2: Growth Marketing

  • Exposición sobre la Evolución, actualidad, mitos y tendencias del Growth Marketing.
  • Panel: Growth Marketing: aprendizajes y errores a considerar.

Bloque 3: ROI Marketers: midiendo el “engagement” de las marcas

  • Presentación de la metodología “Brand Experience Points” hecho por Impronta Research .

Para la segunda jornada que se realizará el jueves 19 de mayo, podrás disfrutar de los siguientes temas:

Bloque 1: Tendencias de automatización en el marketing

  • Exposición sobre las oportunidades de la automatización del marketing en el Customer Journey.
  • Panel: Automatizaciones de marketing para la mejora del Customer Experience.

Bloque 2: Livestreaming/Social commerce: hacia un nuevo espacio de entretenimiento, publicidad y gestión de comunidad

  • Exposición sobre: la evolución del comercio y la relación entre marcas y consumidores
  • Panel: Nuevos espacios de entretenimiento, publicidad y gestión de comunidad (B2B y B2C).

Bloque 3: Premios ANDA

Para registrarte de forma gratuita en este evento, solo debes ingresar a: https://globalmarketingtrendsesan.com/  y completar los datos que te solicitan.
¡Te esperamos para ser parte de esta experiencia sobre marketing, innovación y especialización!

mm

Carmen Ortega

Bachiller en Comunicación y Publicidad, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, eventos, cultura, moda, belleza, entre otros.