Los nuevos presidentes del jurado se encargarán de seleccionar las mejores campañas del mundo en el festival.
El Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions 2018 ya ha desvelado el nombre de algunos de los Presidentes del Jurado para esta edición, quienes se encargarán de seleccionar las mejores campañas del mundo.
Esta edición trae muchas novedades, comenzando que tendrá una duración de cinco días, siendo tres días menos que la edición pasada, como también las 120 subcategorías que se han eliminado.
El festival se realizará del 18 al 22 de junio.
Presidentes del jurado:
COMMUNICATIONS
La gran idea creativa, donde las campañas cobran vida a través de asociaciones brillantes, personas y narración de historias.
Film Lions – David Lubars, Chief Creative Officer, BBDO Worldwide, Chairman BBDO North America.
Radio & Audio Lions – Jo McCrostie, Creative Director, Global Radio.
Print & Publishing Lions – Kate Stanners, Chairwoman & Global Chief Creative Officer, Saatchi & Saatchi.
Outdoor Lions – Chris Garbutt, Chief Creative Officer, TBWA.
Design Lions – Johnny Tan, Executive Creative Director APAC, 72andSunny.
Mobile Lions – Jay Morgan, Innovations Director, The Monkeys.
Titanium Lions – Colleen DeCourcy, Chief Creative Officer, Wieden + Kennedy.
GOOD
Ir más allá del propósito de la marca para utilizar las comunicaciones creativas para cambiar la cultura, crear cambios e impactar positivamente en el mundo.
Sustainable Development Goals Lions – Mark Tutssel, Global Chief Creative Officer, Leo Burnett Worldwide y Creative Chairman, Publicis Communications.
Glass: The Lion for Change – Madonna Badger, fundadora y Chief Creative Officer, Badger & Winters.
ENTERTAINMENT
Celebrando la creatividad que va más allá de las comunicaciones de marca para crear entretenimiento auténtico que involucra a los consumidores e impacta la cultura.
Entertainment Lions – Debbi Vandeven, Global Chief Creative Officer, VML.
Entertainment Lions for Music – Lori Feldman, EVP Strategic Marketing, Warner Bros.
HEALTH
Celebrando la creatividad en las comunicaciones de marca en este sector altamente innovador pero ferozmente regulado con el poder único de verdaderamente cambiar vidas.
Health & Wellness Lions – R. John Fidelino, Executive Creative Director, InterbrandHealth.
Pharma Lions – Rich Levy, Chief Creative Officer, FCB Health.
IMPACT
Celebrando la eficacia creativa comercial y las técnicas utilizadas para medir e impactar las comunicaciones de marca.
Creative Effectiveness Lions – Fernando Machado, Global Chief Marketing Officer, Burger King.
SIL Educación Ejecutiva presenta su curso corto de Plan de Medios Digitales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: