Se trata de la octava edición de este evento que reúne a lo más granado de las acciones publicitarias nacionales. Te contamos cómo votar aquí.

Este año, Mercado Negro Advertising vuelve a participar en los Premios Anda organizando el premio del público, que por esta edición estará dedicado a la Mejor Campaña Social y de Concientización.

Están participando diez campañas realizadas por creativos nacionales. El La acción ganadora será anunciada el día 16 de agosto en el evento de los Premios Anda.

Desde el año 2002 se lleva a cabo este certamen, una iniciativa que busca impulsar las mejores prácticas del marketing, la publicidad y la comunicación comercial en el país. Adicionalmente, desde hace ocho ediciones, Mercado Negro se encarga de organizar las votaciones a la mejor campaña elegida por el público.

Las diez campañas que este año están nominadas a esta categoría que recibirá la opinión de la audiencia son:

  1. Paneles para decir adiós (Marca: Empresas unidas de Publicidad Exterior Perú. Creativo: Juancho Gómez de la Torre)
  2. Gloria al Perú (Marca: Gloria. Agencia creativa: Circus Grey)
  3. #HéroesTrabajando (Marca: Toulouse Lautrec)
  4. #AtletasContraLaPandemia (Marca: Generade. Agencia creativa: Mood Agencia).
  5. #SaldremosDeEsta (Marca: Petroperú. Agencia creativa: Agencia Qimic BTL)
  6. Spirits #UnSoloEspíritu (Marca: Banco de Alimento Perú. Agencia creativa: Kandavu)
  7. El cáncer también importa (Marca: Liga Contra el Cáncer. Agencia creativa: LOTO Publicidad)
  8. Mujer Montaña #VivirSinMiedo (Marca: Demus y Asociación Kallpa. Agencia creativa: ALMA Brand&Soul)
  9. Aquí estás (Marca: Oncosalud. Agencia creativa: Zavalita Brand Building – Agencia Vena)
  10. No estás solo (Marca: Pacífico Seguro)

Para votar solo es necesario entrar en esta página web, registrarse con Facebook y seleccionar tus campañas favoritas. Puedes elegir hasta tres.