El Instituto Peruano de Publicidad presenta sus Cursos de Extensión en: Community Management, Illustrator y Photoshop, Creatividad y Publicidad, Branding 360 y Content Marketing de Influencers a iniciarse en el mes de Mayo.
Conoce a continuación los detalles de cada uno de ellos:
Community Management:
En este curso aprenderás a hacerlo, y también a sumarles verdadero valor a las marcas y monitorear su posicionamiento en Internet.
Tiene una duración de 6 semanas y seá dictado por Dolly Panebra, con más de 7 años de experiencia en Comunicación Digital y Branding. Cuenta con trayectoria en las áreas de Social Media, Analítica, Planning y Estrategia en las principales agencias digitales del país.
Inicio de clases: 21 de mayo
Lunes de 7:00pm a 8:30pm, Jueves de 8:30pm a 10:00pm
Illustrator y Photoshop
En este curso intensivo empezarás a dominarlos y potenciarás tus habilidades comunicacionales: ya sea creando tus propios diseños o brindando soluciones gráficas en el campo de la publicidad y las comunicaciones.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Geraldine Castillejos, y actualmente es Gerente General de la Agencia de Publicidad REALGEV (México-Perú).
Inicio de clases: 22 de mayo
Martes y miércoles de 7:30pm a 9:00pm
Creatividad y Publicidad
En este curso aprenderás a desarrollar desde slogans publicitarios hasta campañas completas de publicidad con un enfoque altamente creativo.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Christopher Vásquez Publicista, escritor, guionista de cine. Ha trabajado como Director Creativo en Publicis, Young&Rubicam, TBWA, BTOB Perú. Actualmente es Director Creativo de contenido en Cosmonauta.
Inicio de clases: 14 de mayo
Lunes y miércoles de 7:00pm a 8:30pm
Branding 360
En este curso aprenderás a poner en marcha ese engranaje con estrategias innovadoras y de comunicación 360 °, uniendo la identidad y la imagen.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Mariana Ripoll, gerente de marketing en Ripley Perú.
Inicio de clases: 22 de mayo
Martes y jueves de 7:00pm a 8:30pm
Content Marketing de Influencers:
Aprende a elaborar una estrategia de contenidos donde el influencer es uno de los principales canales de comunicación.
Tiene una duración de 6 semanas y será dictado por Daniella Acosta, Considerada dentro de los principales influencers peruanos en la actualidad, según el primer informe de Influencers por GfK y Nicolás Rodriguez . Ha sido ponente para Lima Identikit 2013 y Jurado del Premio Pro-Art. Fue gestor y productor de desfiles en el Lima Fashion Week para marcas como Jimena Mujica y Gerardo Privat (2011, 2012, 2013)
Inicio de clases: 21 de mayo
Lunes y miércoles de 8:30pm a 10:00pm