Pilsen Trujillo ha lanzado un concurso virtual “Marinera desde Casa” que tiene como fin motivar a las personas a quedarse en casa viviendo el espíritu de la marinera. El ganador será parte de la emblemática etiqueta.
Pilsen Trujillo cuenta con más de 100 años de trayectoria cervecera, nació especialmente por y para los trujillanos buscando satisfacer a un consumidor arraigado a sus costumbres, pero que también busca nuevas experiencias. En esta ocasión, como parte de mantener vivo el espíritu de la marinera que caracteriza esta época del año, Pilsen Trujillo ha lanzado un concurso virtual que tiene como fin motivar a las personas a quedarse en casa viviendo el espíritu de la marinera.
¿Cómo participar?
Los participantes tendrán que subir en sus redes sociales (Facebook o Instagram), un video de mínimo 30” o máximo 60”, bailando marinera en pareja o de manera individual desde casa. El perfil deberá estar en modo público, etiquetar a Pilsen Trujillo y usar el hashtag #MarineraDesdeCasa
Los 10 finalistas que pueden haber participado en pareja o de forma individual, ganarán Pilsen Trujillo para todo el año y los 3 finalistas recibirán S/ 5,000 (cinco mil soles) en efectivo. Por último, el ganador o la pareja ganadora podrá ser parte de la emblemática etiqueta de Pilsen Trujillo.
La vigencia del concurso será del 18 de febrero al 08 de marzo del 2021. Los ganadores se darán a conocer el viernes 19 de marzo del 2021, mediante un video en nuestra página de Facebook e Instagram.
Esta noticia fue publicada con un emotivo spot en las redes sociales de Pilsen Trujillo, en el cual resalta el amor y orgullo por la marinera.
El equipo de Marketing de Pilsen Trujillo, junto con la agencia de publicidad Valor – Socios de Marcas y la casa realizadora Plan B, desarrolló la campaña con un mensaje lleno de orgullo, en el cual invita a todos a vivir la Marinera desde casa.