La escuela premiará a los mejores participantes con tres becas del 100%, en cada una de sus sedes, para su Curso de Creatividad Integral Vivencial 2019-2020. Conoce como participar en la siguiente nota.
Cualquier persona podrá optar por una beca en la escuela de creativos Brother Iberia, en España. La convocatoria se encuentra abierta para todos los países del mundo, y ofrece un cupo por cada una de las sedes, ubicadas en las ciudades de Valencia, Barcelona y Madrid. El nuevo plan de becas de la escuela Brother premiará a los mejores participantes con tres becas del 100% (una por sede) para su Curso de Creatividad Integral Vivencial 2019-2020.
Si deseas participar, debes presentar tu mejor idea con la única condición de que la misma este alojada en un enlace online. Es decir, Brother Iberia no solo buscará sus nuevos talentos a través del clásico portafolio, sino que dará libertad a los creativos de presentar sus ideas en el formato que mejor les parezca.
LEE TAMBIÉN: BCP relanza su programa de becas para universitarios
“Nos da igual si es un canal de Youtube, una cuenta de Instagram, un portfolio, un invento único o una marca de camisetas, nosotros lo que buscamos es la esencia, una verdadera personalidad creativa a la que podamos hacer explotar en su mejor lugar y versión.”, explica Mauro Suárez, CEO Global de Brother, sobre la iniciativa.
A través de la plataforma https://brotherad.com/plandebecas/ los concursantes tendrán la oportunidad de consignar su material, desde el 18 al 25 de marzo. Durante la inscripción, el interesado deberá elegir una de las tres sedes a donde desea ingresar.
Aunque el concurso solo oferte plazas para las sedes españolas de la escuela, la participación está abierta a aspirantes de todo el mundo. Sin embargo, la misma espera una gran afluencia de la población latinoamericana.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: