Ricardo Morán participó en la acción, la cual se realizó en diferentes puntos de Lima.
En el marco de la campaña “Acepto”, Mastercard implementó con la agencia BTL Rapport una acción que invitó a las personas a aceptar dar el primer paso para empezar un cambio en sus vidas, atreverse a nuevos desafíos, a ir en búsqueda de experiencias gratificantes y, en general, a aceptar la oportunidad de algo que no tiene precio.
Para ello, dispusieron pizarras brandeadas de la marca, en Barranco, Jockey Plaza, “Parque de la Felicidad” en el Pentagonito y Campo de Marte, en donde más de 1300 transeúntes se acercaron a escribir y comprometerse con una causa personal.
El primero en escribir fue Ricardo Morán, quien se comprometió a aceptarse a sí mismo en el marco de los temas actuales relacionados a la tolerancia e igualdad. Luego de eso, invitó a las personas a hacer lo mismo.
Si deseas inscribir piezas en los Premios TOTEM 2018, déjanos tus datos para brindarte la información: