Connect with us

Branding

Coca Cola rediseña su famoso logo y añade una lengua sedienta

mm

Publicado

on

Coca Cola. La icónica marca se viste de tono desenfadado y juvenil como parte de una campaña global creada por la agencia  Wieden+Kennedy London.

Coca Cola ha decidido refrescar su imagen y sumarse a las campañas habituales de verano que ya se viven en varias partes del mundo. La icónica marca de bebidas ha modificado su logo añadiéndole una gran lengua.

La creatividad de la campaña estuvo a cargo de Wieden+Kennedy London, agencia que pensó en este nuevo logotipo como un reflejo de los mejores recuerdos y emociones que los fans de Coca Cola viven cada vez que toman la bebida.

Además, el verano es esa época del año que evoca la diversión, alegría, y felicidad en las personas, justamente por ello la marca decidió lanzar su presente campaña global, para poder mostrar el poder del refresco al momento de establecer asociaciones emocionales.

LEE TAMBIÉN: Instagram elimina el número de likes por salud mental de usuarios

El spot de la campaña claramente está enfocado en cautivar a un público más joven de entre 15 y 21 años, por este motivo, Coca Cola ha querido acompañarse de los principales tik tokers del momento como son Ángela Mármo, Lola Lolitaaa, Carlos Nebot, Monismurf o Víctor Pérez, entre otros.

La campaña está centrada en una lengua gigante que rememora los mejores recuerdos de su protagonista tras beber Coca Cola. Una pieza audiovisual que tiene varias versiones para las diferentes plataformas digitales como Facebook, Twitter, YouTube, TikTok, Snapchat y Spotify.

Cambio de logo temporal

Esta modificación de logo temporal no es nueva, diversas marcas se han adaptado a una tendencia o momento de consumo para tener relevancia en el mercado. Esta el caso de McDonald’s cuando el año pasado decidió rediseñar su logo en Alemania como parte de su campaña de comunicación del nuevo método que permite a sus consumidores crear sus hamburguesas totalmente a su gusto.


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas