Connect with us

Marketing

Esta campaña de Coca Cola le pide a Trump que se relaje

mm

Publicado

on

Esta campaña de Coca Cola le pide a Trump que se relaje

La propuesta, que viene cargada de mucho humor y crítica, fue desarrollada en Australia con la finalidad de refrescar el verano.  

En algunas ciudades esperan desesperadamente el verano, luego de tantos meses fríos y grises. Pero en otras partes del mundo, donde las temperaturas son un poco más elevadas, sea la temporada que sea, el verano es capaz de colocar de mal humor a más de uno. Este es el caso de Australia, donde las temperaturas en esta época pueden llegar a ser algo molestas.

Este es el motivo por el cual Coca Cola ha querido presentar a sus consumidores australianos una helada propuesta. La iniciativa lleva la firma de la agencia creativa Landor, quien junto a la refresquera ha querido bajar un poco las temperaturas australianas con su nueva campaña gráfica, aplicando un toque invernal a sus gaseosas más conocidas.

LEE TAMBIÉN: Storytelling: Historias de impacto para ganar clientes

Las gráficas, en manos de la ilustradora Ilana Bodenstein, muestran elementos propios de la época de invierno, como nieve o copos de hielo. Pero no todo podía ser tan simple, o al menos no siendo una propuesta de Coca Cola. La campaña, además, viene cargada de mucho humor y crítica, esta última se ejemplifica en una de sus piezas donde aparece el presidente estadounidense, Donald Trump, con la cara tapada por una bola de nieve, acompañado de un “Relájate, colega”.

La empresa de gaseosas con gran presencia a nivel mundial, refuerza además este proyecto a través de sus redes sociales, mientras que sus piezas se exhiben en las calles de Australia.  

LEE TAMBIÉN: Inicia Cannes Lions y Perú ruge

LEE TAMBIÉN: Google asegura que sanciones a Huawei representan un riesgo para los Estados Unidos


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas