Connect with us

ACTUALIDAD

Coca Cola eliminaría su logo de su línea Diet Coke

Publicado

on

La campaña denominada “Unlabeled” (desiquetada) tiene la intención eliminar las etiquetas nocivas, incentivando a la población a comprender las características que definen la actitud positiva de una persona.

Los perjuicios van y venir por doquier en la sociedad, condicionando la vida de una persona. Por lo que, Diet Coke quiere eliminar estos inconvenientes que ajean a todos.

Estas molestias denominadas “etiquetas”, son visiones deformadas de la realidad, casualmente originadas por detalles tan mínimos e irrelevantes, como el aspecto físico.

Para acabar de raíz con esto, Diet Coke ha pregonado, guiado por la agencia Anomaly L.A., la campaña «Unlabeled», con un spot en el conjunto de personas de diferentes razas, profesiones y religiones que relata las etiquetas que marcaron su vida, en muchas ocasiones autoimpuestas.

Comprometiéndose con la causa, la marca de bebida gasificada ha eliminado las etiquetas de su producto, colocando solo líneas con los colores corporativos. Además, intenta enseñar al consumidor un mensaje que acepte las características que forjan la personalidad de cada persona.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas