En el mes de la celebración del día del libro, recopilamos 12 libros sobre publicidad y creatividad que podrás descargar de manera gratuita.
El 23 de abril se celebró el Día Internacional del Libro y aquí compartimos 12 ebooks de creatividad y publicidad que podrán llevar en sus dispositivos sin pagar por ellos.
PUEDES LEER: Plan de Medios Digitales: 7 puntos claves
- “El futuro de la publicidad en Facebook”, de Hubspot y Social Bakers
Para los amantes de las redes sociales este libro recopila las últimas tendencias de la publicidad en Facebook a nivel mundial. Este ebook contiene datos de estudio, ejemplos y más. Descarga.
- “Web Design Trends 2017”, de Uxpin
Aquí se explica el continuo cambio que atraviesa el diseño web, por lo que los diseñadores necesitan estar siempre al día de lo que sucede con esta disciplina. El libro aún no ha sido traducido pero los que manejan el inglés pueden leerlo. Descargar.
- “30 ideas sobre las ideas”, de Marco Colín
Libro con ilustraciones para leerlo de manera rápida, divertido e inspirador. Colín explora el mundo de las ideas contando historias sobre la magia de los procesos de la creatividad. Descargar.
- “Psico typo: Psicología de la tipografía”, de Jessica Aharonov
La autora realza en su texto la importancia de cuida la tipografía. Ayuda a comprender mejor la psicología a través de los tipos de escritura, desde los jeroglíficos egipcios hasta nuestros días. Descargar.
- “What is creativity”, de Shelli Walsh
Este es un libro aún no traducido pero que vale mucho la pena porque la autor expone sus experiencias y de otros profesionales que pueden influir en el desarrollo de la creatividad de los interesados. Descargar.
- “Design thinking”, de BBVA Innovacion Center
El Design thinking es un método creativo, que se explica claramente en este libro que profundiza y explica todo lo que debes saber sobre esta técnica. Descargar.
- “La anatomía de la creatividad”, de Llorenç Guilera
El autor señala aquí todas las fases del proceso creativo, como la educación de la creatividad, su medición, estrategias, técnicas y métodos. Descargar.
- “SEO y copywriting: la unión perfecta”, de Isabel Romero
Con tan solo suscribiéndote a la newsletter puedes adquirir este documento de mucha utilidad para los comunicadores onlina. Con esta guía, la autora ayuda a conocer las principales claves del SEO. Descargar.
- “Pequeño diccionario del diseñador”, por Reimers Design
En este ebook se hace un repaso y enseña los conceptos relacionados al diseño gráfico con su respectiva explicación. Descargar.
- “Creativity matters 2016”, de Cannes Lions
Este ebook hace una relación entre la creatividad y la eficacia a partir de las piezas premiadas en el Creativity matters del año 2016. Descargar.
- “Email marketing para principiantes”, de MDirector
El email marketing es uno de los canales de comunicación más efectivos y rentables para las empresas. El autor aquí explica las claves para crear una estrategia de email marketing. Descargar.
- “Copywriting: las palabras son la solución”, de Maider Tomasena
Esta es una compilación de las disciplinas más importantes en publicidad. Maider comparte 15 secretos de copywriting que usa en sus trabajos y consigue consumidores. Descargar.
Fuente: La criatura Creativa
Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.