Confirmados Daniel Lobatón de Saatchi & Saatchi N.Y y Manuel Rangel de FPF.
Los eventos se realizarán del 21 al 24 de mayo.
La APAP anunció que siguen avanzando en los preparativos de lo que será la Tercera edición de la Semana de la Publicidad y el Premio Ideas 2018. Como ya lo habían anunciado, resulta siempre prioritario para la asociación poder contar con la presencia de importantes referentes de la industria publicitaria mundial, para que compartan sus experiencias y visión del momento que vive la publicidad, a través de charlas magistrales y sean a su vez parte del jurado internacional del Premio Ideas.
Desde Nueva York llega nuestro compatriota Daniel Lobatón, Director creativo de Saatchi & Saatchi para participar en la SDP, quien acaba de dar qué hablar en el Súper Bowl, con su campaña para el detergente para ropa TIDE de P&G. Daniel dejó Lima en el 2014 y hoy nos demuestra su crecimiento con los elogios recibidos por su campaña.
Otro importante speaker, esta vez del lado marketero, será Manuel Rangel, actual Gerente Comercial y de Marketing de la FPF, quien viene manejando exitosamente los hilos comerciales de la Federación Peruana de Fútbol desde el año 2015.
La participación de exponentes de este nivel, sin duda da un brillo especial, generando gran expectativa, para lo que será la tercera edición de la SDP y Premio Ideas.
En las siguientes semanas se estarán dando a conocer los nombres de otros importantes exponentes de la creatividad mundial que nos acompañaran este 2018 en la SDP, informó Juan Carlos Collado – Director ejecutivo de la APAP.
* Esta nota fue publicada en el Ad News 63.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: