La agencia Digitas está próxima a cumplir su primer aniversario, brindando soluciones en marketing digital y transformación.
Para nadie es una novedad que la acelerada transformación digital ha llegado para cambiar tanto a los sectores económicos, como la forma en que las personas se comportan e interactúan con la información que les rodea en su día a día. Estos cambios representan un importante desafío para el sector publicitario, el cual se encuentra en la constante búsqueda por llegar al consumidor final con el mensaje oportuno en el momento adecuado.
Ante este escenario, llegó a Perú en octubre del 2017 Digitas, una de las agencias más importantes en marketing digital a nivel global, con presencia en más de 18 países, 29 oficinas y con más de 6,000 colaboradores en todo el mundo. La agencia tiene el objetivo de ayudar a clientes globales y locales a transformar sus negocios en la era digital. Cuenta ya 78 colaboradores en Perú.
En el 2018, la agencia también abrió sus puertas en Argentina y Colombia, reflejando así su vocación por América Latina. El foco en la región es una respuesta a una creciente necesidad de los gerentes de marketing por contar con una agencia que consolide una misma visión frente a un consumidor que hoy está, en gran medida, alojado en digital.
“Muchas veces se subestima lo que se puede hacer desde una agencia digital; se suele pensar que solo se pueden desarrollar contenidos para una plataforma social, y Digitas ha venido a cambiar ese estereotipo”, comentó Carmen Julia Corrales, CEO de Digitas Perú, agencia digital del grupo Publicis One Perú. “El objetivo que tenemos es colaborar activamente en la transformación de los negocios de los clientes, acercando a las empresas a su público objetivo a traves de la data, una conexión genuina con consumidores a través de ideas líquidas y extraordinarias basadas en el journey de éstos y con una propuesta de gestión de medios digitales que apuntan a un óptimo ROI para los clientes”, agregó.
A pocos días de cumplir su primer año en el país, Digitas se ha enfocado en formar un potente equipo local especializado en marketing digital y transformación de negocios a través de herramientas digitales. En este corto tiempo, la agencia ha sabido conquistar el mercado local con una propuesta innovadora, basada en data real y medible, ganando la confianza de grandes clientes.
Todas estas características, herramientas y habilidades que representa Digitas han sido claves para Publicis One Perú, debido a que representan el engranaje que se necesitaba para poner en marcha The Power of One: La interacción de las diferentes agencias del grupo, convertidas en una plataforma flexible, modular y dinámica en beneficio de los clientes.
* Este artículo fue publicado en el ADnews 69.
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: