Connect with us

ACTIVACIÓN

Dinos cómo es tu relación y te diremos qué regalar este 14 de febrero

mm

Publicado

on

San Valentín. Aunque hay parejas clásicas que todavía se sorprenden con flores, chocolates y peluches, existen otras que esperan un regalo acorde a sus pasatiempos.

El día más esperado por los enamorados, “San Valentín”, puede ser también un verdadero dolor de cabeza cuando se trata de elegir el regalo perfecto. Para muchos, la mejor opción está en internet, pues los portales e-commerce ofrecen un abanico de opciones sin tener que enfrentarse a las tediosas colas de los establecimientos para esta fecha.

Sin embargo, para dejar suspirando a esa persona especial con algún detalle, el primer paso es identificar sus gustos como pareja. Por eso, Mercado Libre ha elaborado una lista de alternativas de acuerdo con el tipo de relación que tienen:

LEE TAMBIÉN: Estos locales te darán comida gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

–          Para los amantes de la lectura: si es un lector o una lectora empedernido, la mejor opción es regalarle la siguiente novela en su lista de deseos, la edición especial de su libro favorito, o el número conmemorativo del cómic que tanto estaba esperando.

–          Para los viajeros: si les encanta viajar, descubrir nuevos lugares y sentir al máximo la adrenalina, mochilas trekking o cámaras GoPro podrían ser accesorios ideales para acompañarlos en todas sus aventuras.

–          Para los geeks: si están pendientes de los nuevos avances tecnológicos o del accesorio que promete facilitar las actividades diarias, una buena alternativa son las pulseras o relojes inteligentes.

–          Para los melómanos: si comparten la pasión por la música, los audífonos de gran potencia y buena atenuación del ruido ambiental se convertirán en su mejor amigo.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: Se crean postales para luchar contra el cáncer

–          Para los deportistas: si les encanta salir a correr, ejercitarse y mantenerse fitness todo el año, los sets de pesas, trotadoras o un mat de yoga son sus aliados perfectos para acompañarlos en su rutina este San Valentín.

–          Para los tradicionales: si es amante de lo clásico, puede que este año las flores, los peluches e incluso los chocolates continúen sorprendiendo y enamorando a esa persona.


Si quieres conocer más acerca del Congreso Internacional de Retail 2020, regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas