Johanna San Miguel sorprenden a los visitantes del centro comercial La Rambla, cuando ayudada por un megáfono dio pie a un casting que tiene como fin encontrar a un nuevo influencer. Sin embargo, se desconoce cuál es el propósito de esta nueva búsqueda que ha emprendido la actriz.
La polémica actriz y conductora, Johanna San Miguel, vuelve a dar de qué hablar, esta vez haciendo un bullicioso casting para encontrar a un influencer para trabajar junto a ella. Armada con un megáfono, Johanna sorprendió a decenas de personas al irrumpir la tranquilidad del lugar para hacer que todos los presentes pasen audición.
La artista empezó a retar a los visitantes del centro comercial a cumplir pruebas. Desde un baile de TikTok hasta cantar, Johanna puso a varios a seguir su show. Algunos se prestaron para su broma e hicieron un ‘storytime’ con ella, entre ellos un guardia de seguridad del centro comercial y Papa Noel.
Diferentes cuentas han logrado hacer cobertura de esta acción:
¿Qué trama Johanna con esta inesperada aparición? Algunos creen que se trata de un casting para un nuevo programa, otros piensan que está buscando un coconductor. Varias personas documentaron este episodio en redes sociales.