Connect with us

Publicidad

Estos locales te darán comida gratis por romper la foto de tu ex en San Valentín

mm

Publicado

on

San Valentín. Muchos restaurantes peruanos se han único a la iniciativa y prometen diversos alimentos si sus clientes llevan una foto de su ex este 14 de febrero.

Recientemente, la cadena de comida rápida Burger King lanzó una campaña divertida para las parejas o solteros, pues por San Valentín prometió regalar una Whopper a cambio de una foto de las exenamorados (as) de sus clientes. Esta iniciativa ha tenido tanto revuelo en las redes sociales que muchos restaurantes se han sumado a la promoción.

En el Perú, por ejemplo, destacan tres promociones. Terminal Fusión posteó hace menos de un día que en San Valentín los clientes podrán disfrutar de una porción de alitas gratis si llevan al local una foto de su ex. “Este 14 de febrero trae una foto con tu ex, la rompemos por ti y recibe una porción de alitas gratis, consumiendo cualquiera de nuestras barras”, dice la publicación que cuenta con 1200 comentarios.

LEE TAMBIÉN: San Valentín: juguetes sexuales son lo más buscado por peruanos

TODA ESTA SEMANA DISFRUTA NUESTRAS BARRAS, ADEMÁS ESTE 14 DE FEBRERO TRAE UNA FOTOCON TU EX, LA ROMPEMOS POR TI Y…

Posted by Terminal Fusión on Monday, February 10, 2020

Asimismo, el restaurante La Antigua promete regalar tequeños o anticuchos si los clientes llevan una foto de su ex en San Valentín, para acceder a la promoción, deberán hacer un consumo mínimo de 25 soles.

🔥🔥🔥 Trae la foto de tu ex 🔥🔥🔥la rompemos y te regalamos unos piqueos.Por que a barriga llena… corazón…

Posted by La Antigua on Monday, February 10, 2020

Por otro lado, la discoteca La Ktedral anunció que por llevar una foto de sus ex este 14 de febrero, los usuarios podrán ganar una jarra de litro. “Celebra la soltería en el mes del amor 😌, deja de sufrir y ven directo a #KtdralDiscotec 🎵🎵 Trae una foto de tu ex, flaca o flaco… no importa, supera la prueba y rompamosla juntos — 😉😎 Gana una Jarra de litro (Pisco, Ron)” menciona el copy del post.

¡¡ DESDE HOY !! 🗓🗓—- Celebra la soltería en el mes del amor 😌, deja de sufrir y ven directo a #KtdralDiscotec 🎵🎵🎵-…

Posted by Discoteca La Ktdral oficial on Tuesday, February 11, 2020

En países como Colombia, Canaima Restaurante Bar ofrece una hamburguesa a cambio de la foto de “tu ex tóxica”. Igualmente, en México, la cadena Hooters entregará el 14 de febrero alitas gratis a quienes trituren una foto de su expareja.

💔Este 14 de Febrero, Trae la foto de tu EX-TOXICA☠️🤢QUEMALA🔥💥 + UN CUBETAZO DE 10 POLAS🍺🍻 Y GANATE UNA HAMBURGUESA🍔🍟

Posted by Canaima Restaurante Bar on Tuesday, February 4, 2020

Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Psicología de consumidor, Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas